Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Venatoria, representada a nivel nacional e internacional

La Venatoria, representada a nivel nacional e internacional

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/08/2019 A A
Imprimir
La Venatoria, representada a nivel nacional e internacional
Natación Tomás Moreno e Isaac Mao dan presencia al club leonés en Barcelona y China
La ciudad de Barcelona fue la anfitriona del 41º Campeonato de España infantil de natación. El equipo de La Venatoria con su nadador Tomás Moreno logró la medalla de bronce en el 800 libres con un tiempo 8:34:01, un meritorio quinto puesto en el 1500 libres y el noveno en 400 libres , que hace a este nadador leonés ponerse en lo más alto de la comunidad, batiendo una vez más el récord infantil de Castilla y León de los 800 libres que ya tenia en su poder. Además la Venatoria se coloca en el puesto 43 nacional infantil de clubes masculinos de 173, el primer equipo de la comunidad.

Por su parte Isaac Mao del equipo máster de La Venatoria representará a España en el Mundial de Policías y Bomberos en China en las pruebas de 50, 100 braza, 100 mariposa, 100 libres y 200 estilos del 8 al 18 de agosto. Las expectativas son buenas después de su participación en el Nacional máster celebrado en Tarragona donde obtuvo buenos resultados. Además en el último Europeo celebrado en Algeciras obtuvo 4 medallas, una de oro, dos de plata, y una de bronce.

Estas dos actuaciones individuales suponen un broche de oro a la temporada del equipo que en el último Territorial Absoluto consiguió ser el cuarto club absoluto masculino, y el mejor club de León absoluto masculino y octavo club autonómico absoluto y segundo mejor club leonés.
Volver arriba
Newsletter