Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La UME de León, desplegada en los incendios de Galicia

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/10/2017 A A
Imprimir
La UME de León, desplegada en los incendios de Galicia
Medio Ambiente Soldados y medios terrestres de la base Conde de Gazola trabajan para la extinción de un incendio en la zona centro de Orense
La Unidad Militar de Emergencia colabora desde hace días en la extinción de diversos incendios forestales que se propagan en diferentes provincias de Galicia, en particular en Ourense y Lugo, donde este sábado se contabilizan hasta 16 incendios. 

Entre los medios desplegados por la UME en Galicia, que colaboran con los de la Xunta, trabajan soldados de la base leonesa Conde de Gazola, que forman parte del BIEM V, junto a medios terrestres para la lucha contra incendios. A estos fuegos, actualmente trabajan en Vilamarín, se han desplazado también efectivos del BIEM I, con base en Madrid.

En el incendio de Vilamarín, donde trabajan los efectivos de la UME de León, se han quemado ya un centenar de hectáreas. 

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle