Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La procuradora socialista María José Díaz-Caneja deja su cargo por motivos personales

ACTUALIDADIR

La procuradora María José Díaz-Caneja. | ICAL Ampliar imagen La procuradora María José Díaz-Caneja. | ICAL
L.N.C. | 16/05/2018 A A
Imprimir
La procuradora socialista María José Díaz-Caneja deja su cargo por motivos personales
Política Le sustituirá la siguiente integrante de la candidatura autonómica por León, la exalcaldesa de Cimanes del Tejar y presidenta del PSL-PSOE, Montserrat Álvarez
La procuradora del PSOE María José Díaz-Caneja ha dejado el cargo que ha venido desempeñando en las Cortes de Castilla y León desde el inicio de esta legislatura, en el año 2015. La parlamentaria autonómica ha alegado motivos personales para adoptar su decisión.

La direcciones autonómica y provincial han querido agradecer expresamente la gran labor realizada por Díaz-Caneja durante los tres años que ha participado de la actividad parlamentaria de la comunidad.

María José Díaz-Caneja será sustituida por la siguiente integrante de la candidatura autonómica por León en las últimas elecciones, la ex alcaldesa de Cimanes del Tejar y presidenta del PSL-PSOE, Montserrat Álvarez Velasco.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle