Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La presencia de Rodrigo en León depende del Barcelona

La presencia de Rodrigo en León depende del Barcelona

DEPORTES IR

La gran duda en el Valencia será Rodrigo, que podría marcharse al F.C. Barcelona. | LA LIGA Ampliar imagen La gran duda en el Valencia será Rodrigo, que podría marcharse al F.C. Barcelona. | LA LIGA
J. A. | 27/01/2020 A A
Imprimir
La presencia de Rodrigo en León depende del Barcelona
Fútbol / Copa del Rey Varios medios informan de la posible salida del delantero del Valencia, que apuntaba al once titular ante la Cultural
En cuanto a la convocatoria valencianista para viajar a León, sin duda el nombre que centra la actualidad che en las últimas horas es el de Rodrigo. Según varios medios las conversaciones para la salida del delantero con destino a Barcelona se han retomado y de avanzar, podrían dejar al internacional en Valencia a pesar de apuntar incluso al once titular en el Reino, entrenando este lunes con normalidad junto al grupo en Paterna.

El que no lo hizo, además de los lesionados Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Denis Cheryshev fue Ezequiel Garay, que apuntaba igualmente a descansar ante la Cultural y podría incluso no viajar.

De esta forma, Celades podría alinear de inicio en el Reino un equipo que estaría formado por Jaume Doménech en portería, Thierry y Jaume Costa en los laterales junto a Mangala y Diakhaby en el centro de la zaga; la medular la ocuparían Dani Parejo junto al jugador del filial Esquerdo con el coreano Lee Kang-in en una banda y Ferrán Torres o Carlos Soler en la otra, mientras que el ataque quedaría para Rodrigo y Gameiro o en ausencia del primero, Rubén Sobrino.

«Vamos a por la Copa otra vez»

Lo que tiene muy claro el Valencia es que la Copa del Rey es su oportunidad más clara de ganar un título tal y como ocurrió la temporada pasada. Es por eso que tras ganar este fin de semana al F.C. Barcelona el equipo che se centró ya en el partido de León tal y como demostraron los jugadores que comparecieron en la zona mixta, Jaume Doménech y Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño dejó claro que su equipo «vamos a intentar buscar esta Copa otra vez porque es un título muy bonito para el club, para nosotros, para nuestra carrera, será un partido muy complicado porque eliminó el Atlético, entonces no será nada fácil, pero vamos a intentar estar en la próxima ronda». Por su parte, el guardameta afirmó que la Copa del Rey «es una competición a la que tenemos mucho cariño, hay que prepararnos bien, porque el miércoles no va a ser fácil. El Valencia es un club grande y está obligado a competir en las tres competiciones por igual, nos planteamos cada partido como una final y tiene que ser así hasta ver hasta dónde podemos llegar».
Volver arriba
Newsletter