Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La Pasión florece en el escaparate de Manso

La Pasión florece en el escaparate de Manso

SEMANA SANTA 2019 IR

Flores Manso, primer premio del IX Certamen de Escaparates. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Flores Manso, primer premio del IX Certamen de Escaparates. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 04/04/2018 A A
Imprimir
La Pasión florece en el escaparate de Manso
Comercio Lambronería Dulce y Salado y Marquetería Saira completan el podio del certamen
El jurado del IX Certamen de escaparates León Ciudad de Semana Santa ha otorgado el primer premio de la Cámara de Comercio en la edición 2018 a Flores Manso, situado en la calle Renueva. El segundo de los premios ha sido para Lambronería Dulce y Salado, en la calle Comandante Zorita. El tercer premio de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, se otorga a Marquetería Saira, en la calle Arquitecto Torbado. En la presente edición del certamen, organizado por la Cámara con la colaboración de las asociaciones de comercio de la ciudad, la concejalía de comercio del Ayuntamiento y la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, han participado desde el pasado 19 de marzo, hasta el lunes 2 de abril, trece establecimientos.

Tanto el jurado designado, como la propia Cámara quieren agradecer y felicitar a todos y cada uno de los comercios que se dan cita en este evento ya tradicional del comercio de León, y que prestan sus escaparates para la promoción de la semana declarada de interés turístico internacional.
Volver arriba
Newsletter