Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La nieve deja sin clase a 340 alumnos leoneses

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
Ical | 06/02/2018 A A
Imprimir
La nieve deja sin clase a 340 alumnos leoneses
Temporal En toda la comunidad han sido 10.000 los estudiantes que no han podido acudir a clase
La nieve y el hielo dejaron este martes sin clase a un total de 10.071 alumnos de siete provincias de Castilla y León. Segovia y Ávila fueron las dos más afectadas este martes, por un temporal, que obligaron a quedarse en casa a 5.357 escolares de Infantil y Primaria y 4.714, de Secundaria y Superior, según los datos recabados hasta las 11 horas por la Consejería de Educación.

En la provincia de León se contabilizaron 340 alumnos ausentes, que no pudieron asistir a clase en La Pola de Gordón, Boñar, Posada de Valdeón, Villablino, Villamanín, La Robla, La Vecilla de Curueño, Riaño, Palacios del Sil, Puebla de Lillo, Riello, Huergas de Babia y Robles de la Valcueva.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle