Publicidad
La música vuelve a Villafranca

La música vuelve a Villafranca

EL BIERZO IR

Pedro Halffter dirigirá el curso en el que participarán diez alumnos. | L.N.C. Ampliar imagen Pedro Halffter dirigirá el curso en el que participarán diez alumnos. | L.N.C.
L.N.C | 18/06/2020 A A
Imprimir
La música vuelve a Villafranca
La música vuelve a Villafranca La villa acoge las clases presenciales con grupos reducidos del Curso Internacional de Música de la Universidad de León, dirigido por Pedro Halffter Caro
La música vuelve a Villafranca del Bierzo y esta vez sin apellidos del tipo 'on line', 'virtual' o ' a distancia'. La guitarra clásica será el instrumento que protagonice el arranque del XXXIV Curso Internacional de Música de Villafranca del Bierzo, una oferta formativa estival promovida por la Universidad de León y dirigida por Pedro Halffter Caro. El violonchelo y el violín serán instrumentos invitados a las sesiones que se desarrollarán en modalidad presencial. Las clases se niciarán el domingo 5 de julio y tendrán lugar durante toda esa semana.

Este primer curso ofrece diez plazas para alumnos de guitarra clásica, que tendrán la oportunidad de mejorar su dominio y conocimiento del instrumento, al tiempo que profundizan en el repertorio guitarrístico desde el barroco a la actualidad de e la mano del catedrático de guitarra en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Miguel Trápaga, y con la colaboración de Ana Perdomo.

El principal objetivo del curso de interpretación es la interacción de los alumnos de guitarra entre sí, con los profesores y con el público potencial. Las clases serán tanto colectivas como individuales y los alumnos deberán prepararse para representar ante el público un repertorio especificado.

El precio de la matrícula es de 150 euros, cantidad que para estudiantes de conservatorios superiores y universitarios se reduce a 130, y se queda en 100 para personas en situación de desempleo y alumnos de la Universidad de León
Volver arriba
Newsletter