Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Ministra de Sanidad visitará este sábado Valencia de Don Juan

La Ministra de Sanidad visitará este sábado Valencia de Don Juan

ELECCIONES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/05/2019 A A
Imprimir
La Ministra de Sanidad visitará este sábado Valencia de Don Juan
Elecciones municipales 2019 Maria Luisa Carcedo pretende respaldar al candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad coyantina, Juan Pablo Regadera
La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, participará en un coloquio con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, y la coyantina Andrea Fernández, diputada nacional por León. Será el próximo sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en las instalaciones de Multicines Coyanza.

El coloquio girará en torno a la despoblación del medio rural y las medidas que se deben adoptar por parte de todas las instituciones para combatirla en el sur de León. La Ministra del Gobierno de España aprovechará esta visita a Coyanza para respaldar y avalar el proyecto que encabeza Juan Pablo Regadera Rodríguez, candidato independiente a la Alcaldía por el PSOE, según ha informado la Agrupación Local de los socialistas en esta localidad del sur de León. 

Con carácter previo al coloquio, la Ministra recorrerá las calles de la localidad y visitará algunos de los lugares más emblemáticos, como el Castillo de Coyanza. Tras el coloquio asistirá a una comida con integrantes de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Valencia de Don Juan, militantes y simpatizantes.
Volver arriba
Newsletter