Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La mejor música indie en Halloween

La mejor música indie en Halloween

CULTURAS IR

Sidonie es una de las bandas que integran el cartel de 'Hallowindie'. Ampliar imagen Sidonie es una de las bandas que integran el cartel de 'Hallowindie'.
L.N.C. | 03/05/2019 A A
Imprimir
La mejor música indie en Halloween
Música 'Hallowindie' llevará el 2 de noviembre al Palacio de Exposiciones a bandas como Sidonie, Shinova o Los Ilegales
Algunas de las mejores bandas del indie nacional se darán cita el próximo 2 de noviembre en el festival 'Hallowindie', cuyo escenario será el Palacio de Congresos. Este evento se anticipa en un mes al ya tradicional Purple Weekend y llega a la capital leonesa con el objetivo de aprovechar el vacío de festivales que ofrece el calendario en el último trimestre del año, según explican sus organizadores. Será el primer evento de estas características que acoja el flamante edificio diseñado por Dominic Perrault, tras la fallida tentativa del Purple Weekend. Aunque todavía falta por anunciar el cabeza de cartel, que según los promotores del evento será uno de los grandes referentes actuales de la música en español, ya está confirmada la presencia de bandas como Sidonie, Shinova y Los Ilegales.   

El festival tendrá lugar a lo largo de todo el día y habrá actividades complementarias. Los asistentes que acudan disfrazados tendrán la primera consumición gratis. Las primeras 1.000 entradas salen a un coste de 28 euros y se pueden adquirir en el sitio web www.3jmusic.es
Volver arriba
Newsletter