La ilusión de los Reyes Magos viaja en vía estrecha hasta Villaquilambre

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos en el Ayuntamiento tras adelantar su llegada en el tren de Feve por su apretada agenda en toda la provincia

Alfonso Martínez
05/01/2023
 Actualizado a 05/01/2023
786629769
La ilusión también viaja en tren de vía estrecha. Y así ha llegado este jueves a Villaquilambre, aunque lo ha hecho a la velocidad del AVE, porque Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido que adelantar su llegada al apeadero de La Raya, sin duda por la apretadísima agenda que tienen para poder estar a todos los puntos de la provincia y que ningún niño se quede sin regalos.

Sin embargo, esta mañana ya habían sacado un hueco para visitar a los refugiados ucranianos que residen en el cuatro municipio de la provincia y a los mayores de las residencias. Tras su llegada en el tren de Feve, los Reyes Magos han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento en un acto presidido por el alcalde de Villaquilambre, Manuel García, y que ha contado con la presencia de cientos de niños deseosos de ver a Sus Majestades de Oriente.

Poco después ha dado comienzo la cabalgata, que tiene dos recorridos articulados a través de las carreteras de Santander y León-Collanzo con el objetivo de que la magia llegue este jueves a todas las localidades del municipio de Villaquilambre.
Lo más leído