Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Fundación Secretariado Gitano da a conocer sus premiados anuales

La Fundación Secretariado Gitano da a conocer sus premiados anuales

ACTUALIDAD IR

De izquierda a derecha, Isidro Rodríguez, director general de la Fundación Secretariado Gitano, Elvira Lindo, Chus Gutiérrez, Paco Suárez,  Javier Martos, José Luis Román y Francisco Moro. Ampliar imagen De izquierda a derecha, Isidro Rodríguez, director general de la Fundación Secretariado Gitano, Elvira Lindo, Chus Gutiérrez, Paco Suárez, Javier Martos, José Luis Román y Francisco Moro.
L.N.C. | 21/01/2019 A A
Imprimir
La Fundación Secretariado Gitano da a conocer sus premiados anuales
Sociedad La presidenta del Congreso Ana Pastor, la Obra Social "la Caixa”, la Fundación SM, el programa 'Gitanos' de RNE, Alcampo y el guitarrista Manuel Morao, son los galardonados en 2018
La presidenta del Congreso Ana Pastor, la Obra Social "la Caixa”, la Fundación SM, el programa radiofónico 'Gitanos' de Radio Nacional de España, la empresa Alcampo y el guitarrista de flamenco Manuel Morao, son los galardonados en los Premios Fundación Secretariado Gitano 2018. La entrega tendrá lugar el próximo 28 de febrero en un acto que se celebrará en el salón Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores (SGAE), en Madrid, a las 18:30 horas.

Como en ediciones anteriores, un jurado externo ha sido el encargado del fallo de los Premios Fundación Secretariado Gitano. En esta edición de 2018 ha estado formado por Chus Gutiérrez, guionista y directora de cine; Elvira Lindo, escritora y periodista; Francisco Moro, gerente de Voluntariado de Fundación Telefónica; Javier Martos, director de Unicef; Marina Heredia, artista y cantaora de flamenco; Paco Suárez, músico y director de orquesta y Valentín Suárez, secretario del Patronato de la FSG.

Los Premios Fundación Secretariado Gitano destacan la labor social, cultural o humana de personas, equipos de trabajo, entidades o instituciones del ámbito nacional o internacional relacionadas con el avance en la inclusión social y bienestar de las personas gitanas, respondiendo a los valores y las líneas de trabajo que promueve la Fundación Secretariado Gitano.

Volver arriba
Newsletter