Este año se ofertan especialidades instrumentales en el área de música clásica como canto, clarinete, flauta de pico, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trompeta, viola y violín y como novedad, ukelele para mayores de 12 años.
También, en el área de música moderna se puede cursar formación en batería, canto moderno, guitarra eléctrica, y piano moderno y taller de improvisación.

En la etapa infantil, la inscripción en el área de música y movimiento es a partir de los 4 años, como formación previa al aprendizaje de un instrumento que se realiza a partir los 8 años.
En el área de danza, la oferta se inicia a partir de los seis años para comenzar con una formación clásica, pudiendo optar posteriormente a la danza española y lírica. La danza contemporánea se ofrece a partir de los 12 años.
Hay que añadir que en el área de teatro se ofertan talleres monográficos de interpretación, esgrima escénica, creación corporal y educación postural.
Finalmente, completan la oferta educativa, las diversas agrupaciones vocales e instrumentales para aquellas personas que ya poseen conocimientos y deseen integrarse en las mismas.