Publicidad
La "Escena solidaria" vuelve a asomarse al Bergidum

La "Escena solidaria" vuelve a asomarse al Bergidum

EL BIERZO IR

Todas las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Bergidum. Ampliar imagen Todas las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Bergidum.
M.I. | 01/06/2022 A A
Imprimir
La "Escena solidaria" vuelve a asomarse al Bergidum
Cultura Del 2 al 24 de junio, ocho escuelas se suben al escenario ponferradino para mostrar su trabajo y ayudar, al tiempo, a una ONG
Tras dos años de pandemia, el Teatro Bergidum de Ponferrada recupera el espacio “Escena solidaria”, de la mano de ocho escuelas de enseñanzas artísticas no regladas de la ciudad que ofrecerán, entre el 2 y el 24 de junio, otras tantas galas.

La cita comienza con la Escuela de Artistas El Patio, que se suben al escenario este jueves, 2 de junio, a las 20 horas, localidades a 5 euros. Su propuesta es "Circo" y la recaudación de su interpretación se destinará a la Asociación de los amigos de los Animales de Tierra de Campos.

El viernes, 3 de junio (20 horas, localidades a 5 euros), el alumnado de Utopia Dance Studio ofrecerá su espectáculo Utopía Dance Studio 2022 a beneficio de la APA Peludines sin suerte.

Para el 10 de junio (20 horas, localidades a 5 euros), está previsto que sea Mezzoforte Escuela de Música quien presente Las aventuras de Paco a beneficio de la Asociación de la Asociación Española contra el Cáncer y el 11 de junio (20 horas), Creative Dance Studio ofrecerá su trabajo Fuerza a beneficio de la Asociación de apoyo a personas con VIH/SIDA Caracol. Las localidades están agotadas.

Continúa el calendario solidario el jueves 16 de junio (20,30 horas, localidades a 3 euros) con la escuela de danza Coppelia que representará el conocido ballet de La Bella Durmiente, interpretado por todos sus alumnos tanto de danza clásica como de danza moderna, a beneficio de la Asociación Adahbi (Asociación Déficit de Atención con o sin hiperactividad del Bierzo) y el 17 de junio (20 horas, localidades a 5 euros) será el Centro de Danza Oriental Aned El Kamar quien presente su Gala X Aniversario a beneficio del Centro Nuestra Señora de Fátima.

El ciclo se cerrará el 23 de junio (20 horas, localidades a 5 euros) con el alumnado de la Escuela de actores y actrices Tatyana Galán presentando Soñando África a beneficio de la Asociación Cooperación Bierzo Sur y el 24 de junio (20,30 horas, localidades a 5 euros) con la IX Función fin de curso Danza& Música 2Artes a beneficio de la Asociación Alzheimer Bierzo.
Volver arriba
Newsletter