Publicidad
La emisión del MasterChef grabado en San Isidro ya tiene fecha

La emisión del MasterChef grabado en San Isidro ya tiene fecha

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/05/2021 A A
Imprimir
La emisión del MasterChef grabado en San Isidro ya tiene fecha
Televisión Los aspirantes cocinarán productos de la marca Tierra de Sabor, con especial presencia leonesa
León y la marca autonómica Tierra de Sabor protagonizan una vez más MasterChef. La emisión del programa grabado en la estación de esquí de San Isidro el pasado 10 de febrero se emitirá en La 1 de TVE el próximo martes, 11 de mayo, a partir de las 22:10 horas de la noche. 

En este espectacular escenario, rodeado por picos de más de 2.000 metros de altura, los aspirantes van a cocinar los productos amparados por Tierra de Sabor a -2º pero con una sensación térmica de -12º. Allí, rodeados por las más de treinta pistas de la estación de San Isidro, tendrán que elaborar un menú para 200 esquiadores, con el objetivo de batir el récord de comensales de esta edición.

Menestra de invierno con caldo de garbanzos Pico Pardal y huevo poché y caldereta de Lechazo de Castilla y León con boniato en texturas serán dos de las recetas que prepararán con algunos de los mejores productos con sello Tierra de Sabor. Los productos de León tendrán un papel destacado y junto a la Cecina habrá algún ingrediente sorpresa más.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las elaboraciones de los aspirantes acompañados esta vez del chef Juanjo Losada del restaurante leonés Pablo, reconocido con una estrella Michelin, que será el encargado de dar algunas pautas a los equipos.
Volver arriba
Newsletter