Publicidad
La eliminatoria frente a la Vojvodina ya tiene horarios

La eliminatoria frente a la Vojvodina ya tiene horarios

DEPORTES IR

Patotsky detiene el lanzamiento de Rubén Río frente al Valladolid. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Patotsky detiene el lanzamiento de Rubén Río frente al Valladolid. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 24/09/2019 A A
Imprimir
La eliminatoria frente a la Vojvodina ya tiene horarios
Balonmano El Abanca Ademar jugará la ida el sábado 5 de octubre a las 18:00 horas en Serbia y la vuelta, siete días después en el Palacio, a las 19:00 / Contra el Guadalajara, el miércoles 2 a las 20:00
El debut europeo del Abanca Ademar en esta temporada está ya a la vuelta de la esquina y de hecho ya hay fecha y horario tanto para el choque de ida como para el de vuelta.

El primer partido será en el campo de la Vojvodina, el Sportska hala Slana Bara de Novi Sad (Serbia) el sábado 5 de octubre a las 18:00 horas; mientras que el segundo tendrá lugar siete días después, el 12, a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes.

Además, la Asobal también ha fijado ya el horario para el próximo choque en casa del Ademar en la liga Asobal. Será, como sus dos primeros en el Palacio, entre semana, esta vez de forma obligada por el compromiso europeo, y salvo que la televisión (que aún no ha comunicado qué partidos escoge esa semana) obligue a cambiarlo se jugará el miércoles 2 de octubre a las 20:00 horas.

Siete días después, el 9 de octubre, el Ademar visitará a partir de las 20:45 horas la pista del Sagunto.
Volver arriba
Newsletter