La EHF fija para la primera semana de junio los partidos europeos del Abanca Ademar

El rediseño del calendario implica que los leoneses reciban al Nantes el 2 o 3 de junio y visiten el fin de semana al Magdeburgo

Jesús Coca Aguilera
26/03/2020
 Actualizado a 26/03/2020
weblucin11032020-1.jpg
weblucin11032020-1.jpg
Un diseño alternativo del calendario dando por hecho que «no tendremos ningún partido de balonmano en la esfera continental ni en abril ni en mayo», algo que salvo sorpresa también se aplicará a la liga española.

Es lo que ha preparado la EHF, que ha dado unas nuevas fechas que para el conjunto leonés suponen que juegue en la primera semana de junio los dos partidos de la Copa EHF que aún tiene pendientes, si bien los leoneses ya no tienen opciones de seguir adelante en la competición tras caer en sus cuatro primeros partidos.

De este modo el Ademar recibiría al Nantes en el Palacio de Deportes entre semana, en principio el martes 2 o el miércoles 3 de junio, mientras que visitaría al Magdeburgo el fin de semana.

Esos días se completarían también los primeros cruces de ‘Champions’, fijando la Federación los dos partidos de cuartos de final tanto de ella como de la EHF para la semana del 22 al 28 de junio; y las ‘Final four’ para los dos últimos fines de semana de agosto.

En cualquier caso, desde la EHF aseguran que «seguiremos de cerca los acontecimientos en los distintos países e iremos adaptándonos de forma acorde».
Archivado en
Lo más leído