Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La corporación municipal de León apura el mandato a la espera de la resolución del TSJ

La corporación municipal de León apura el mandato a la espera de la resolución del TSJ

ACTUALIDAD IR

Pleno de este miércoles en León. | ICAL Ampliar imagen Pleno de este miércoles en León. | ICAL
Ical | 26/06/2019 A A
Imprimir
La corporación municipal de León apura el mandato a la espera de la resolución del TSJ
26M Mientras llega el dictamen judicial acerca de los recursos electorales presentados por el PP del Ayuntamiento en la capital leonesa, la corporación ha celebrado este miércoles el pleno más breve del mandato
La corporación municipal de León celebró este miércoles un pleno ordinario que precede a la sesión 'escoba' prevista para el próximo martes 2 de julio, con la que concluirá el actual mandato. Para el viernes 5 está prevista la sesión constitutiva de la nueva corporación; todo mientras se espera este miércoles la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) sobre los recursos presentados a los resultado electorales del 26 de mayo.

El de este miércoles fue el pleno más corto del mandato -incluyendo el minuto de silencio que se guardó al inicio por las víctimas de violencia de género- y de los más madrugadores, ya que se convocó a las 8.30. Con apenas público asistente, ninguno de los concejales intervino y el alcalde Antonio Silván dio por concluida la sesión a las 8.33.
Volver arriba
Newsletter