Publicidad
La Cetys de México y la ULE desarrollarán planes conjuntos

La Cetys de México y la ULE desarrollarán planes conjuntos

ACTUALIDAD IR

Firma del convenio entre ambas universidades. | L.N.C. Ampliar imagen Firma del convenio entre ambas universidades. | L.N.C.
L.N.C. | 16/12/2019 A A
Imprimir
La Cetys de México y la ULE desarrollarán planes conjuntos
Universidad Un convenio facilitará el intercambio de alumnos, programas conjuntos de investigación y congresos organizados en ambas instituciones académicas
La Universidad de León (ULE) y el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) de Baja California en México firmaron hace unos días un acuerdo de entendimiento que va a hacer posible el intercambio de información y materias académicas, profesores y estudiantes de grado y posgrado, así como la organización de programas conjuntos formativos y de investigación. El convenio fue asumido por el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, y por su homólogo de la Universidad Cetys, Fernando León García, y se materializará en publicaciones conjuntas, la organización de congresos, así como en visitas de estudiantes y seminarios.

El Cetys de México, con el que colaborarán desde el Campus de Vegazana a partir de ahora, es una institución educativa fundada en 1961 y que cuenta ya con delegaciones en Mexicali, Tijuana y Ensenada. Tal y como se explica en la web de la institución académica su propósito es "contribuir a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país".

De cara al año 2020 su objetivo es el de ser "la mejor institución en Latinoamérica en Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con enfoque a Emprendimiento y en Ingeniería con enfoque a Innovación y Diseño". Sobre esta institución académica también cabe señalar que se trata de la primera universidad privada mexicana en obtener la acreditación Wasc fuera de Estados Unidos, además se encuentra entre las 15 mejores universidades privadas de México, en el top diez de los mejores MBA del país azteca y está considerada como una de las mejores Universidades de México (número 46 de acuerdo al 'Mexican University Ranking 2018').
Volver arriba
Newsletter