Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La cerveza leonesa Kadabra triunfa en los 'World Beer Awards'

CULTURASIR

Un momento de la fiesta de inauguración del establecimiento de Kadabra en León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un momento de la fiesta de inauguración del establecimiento de Kadabra en León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 21/08/2017 A A
Imprimir
La cerveza leonesa Kadabra triunfa en los 'World Beer Awards'
León Consiguió el galardón de mejor cerveza estilo Pale Ale española con su cerveza Pale Ale Ecológica
La cerveza leonesa Kadabra consiguió en los World Beer Awards el galardón de mejor cerveza estilo Pale Ale española con su cerveza Pale Ale Ecológica.

La última propuesta que ha sacado Kadabra al mercado, hace apenas un año, es la triunfadora en el prestigioso certamen internacional, los World Beer Awards que cada año se celebran en Londres, con una participación de más de 2.500 cervezas de todo el mundo.

Kadabra hace un año sacó al mercado su nueva evolución del hombre armadillo que denominó 'The three man', es una cerveza de estilo pale ale con la particularidad de que en su elaboración solo se usan materias primas ecológicas. "Es una propuesta de evolución e innovación hacia lo natural".

La fábrica leonesa en su corta vida ya atesora varios premios de máximo prestigio internacional, reafirmando su apuesta incondicional por la cerveza Premium de calidad. Con una filosofía clara por un producto artesano que conjuga las materias primas de primera calidad con el respeto por los tiempos de maduración y una clara apuesta por cervezas con estilos muy personales que dan como resultado una cerveza craft de máxima calidad que desde el 2014 pueden degustar todos los leoneses y que día a día se consolida como la cerveza leonesa de más prestigio internacional.

Kadabra además está desarrollando un plan estratégico que está consolidando sus ventas internacionales y que esperan que este prestigioso premio ayude a afianzar sus ventas en mercados europeos y asiáticos donde más penetración está teniendo actualmente.

También ha iniciado el desarrollo de una nueva línea de negocio en la restauración donde pretende acercar al consumidor toda la experiencia de la cerveza craft y el mundo Kadabra con un maridaje de elaboración casera usando proveedores y productores locales que va a extender por varias ciudades españolas.

“Kadabra apuesta por la calidad, por lo artesano y por los productos locales que generan riqueza y puestos de trabajo en nuestra provincia.” Kadabra apuesta también por el lúpulo leonés con propuestas e iniciativas que intentan potenciar este cultivo que en otras zonas del mundo están generando una industria próspera con valor añadido.

Kadabra Pale Ecológica es una cerveza tipo Ale de estilo inglés, con un color ligeramente anaranjado oscuro. El aroma es en principio afrutado con matices herbales provenientes de los lúpulos. El sabor es maltoso, notas a pan, luego vienen sabores frutales, melocotón, frutas silvestres, y por último aparece un ligero amargor que perdura en boca. Una cerveza muy refrescante de 5,2% grados, ideal para maridar con ensaladas, pescados, parrilla, pasta.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle