Publicidad
La carta de despedida de José Miguel González

La carta de despedida de José Miguel González

ACTUALIDAD IR

José Miguel González. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen José Miguel González. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 25/11/2019 A A
Imprimir
La carta de despedida de José Miguel González
Política Este lunes González ha emitido un mensaje de agradecimiento, incidiendo en que se va sin que nadie se lo haya pedido
José Miguel González Robles emitió este domingo un comunicado en el que presentaba su dimisión como secretario general de Partido Popular de León y diputado por la provincia. Su decisión alegó que respondía a "un ejercicio de responsabilidad" y que con ella pretendía "mostrar el total respeto a los más de 70.000 leoneses que depositaron el pasado 10 de noviembre su confianza en él". 

Este lunes González ha emitido un mensaje de agradecimiento, incidiendo en que se va sin que nadie se lo haya pedido y dando las gracias a quienes le han apoyado tras hacerse públicas informaciones en las se hacía referencia a la falsedad de su título de Licenciatura en Derecho.

Carta completa de José Miguel González:

"Me voy sin que nadie me lo haya pedido, pero sí con el convencimiento de que es lo mejor para mi partido y para la gente que me quiere y sigue apostando por mí. Los límites de las personas y de sus circunstancias no son infinitos. Hay contornos, sutiles a veces o burdos en otras ocasiones, que no pueden sobrepasarse sin generar un daño irreversible y muy doloroso. Mi límite ha alcanzado la cota máxima de la paciencia y de lo que puede ser razonablemente considerado (que yo considero al menos) como admisible. Vuelvo a mi trabajo privado y a la vorágine de la tarea empresarial, de los viajes y de las relaciones artísticas donde encuentro la mejor y más positiva forma de vivir el presente y labrarme el futuro. La experiencia ha sido única y mi agradecimiento a los leoneses es y será siempre impagable. Multiplico la inmensa gratitud a todos ellos en estos últimos días en los que el viento azotaba con fuerza y el vendaval trataba de mezclarlo todo. En la balanza pesa más confirmar lo bueno (pocas sorpresas ni decepciones en este terreno) que sufrir la expresión más mezquina del ser humano (mayor estupor en este lado). Los que de oficio solo saben criticar con los trazos más gruesos de la paleta estarán en su salsa. Enhorabuena. Los que generosamente se han molestado en matizar, ahondar y equilibrar el juicio sentirán tal vez alguna pena. A estos últimos quiero públicamente y con toda humildad decirles que lo siento mucho y que me hagan el último favor de aceptar una difícil decisión como la que he tomado. Gracias."
Volver arriba
Newsletter