Publicidad
La Cámara de la Propiedad Urbana y el Cabildo Catedral renuevan el convenio de colaboración

La Cámara de la Propiedad Urbana y el Cabildo Catedral renuevan el convenio de colaboración

CULTURAS IR

Manuel Pérez Recio y Ángel Luis Valdés durante la firma del convenio. Ampliar imagen Manuel Pérez Recio y Ángel Luis Valdés durante la firma del convenio.
L.N.C. | 18/02/2021 A A
Imprimir
La Cámara de la Propiedad Urbana y el Cabildo Catedral renuevan el convenio de colaboración
Sociedad Ángel Luis Valdés Álvarez y Manuel Pérez Recio rubricaron el acuerdo que permite el acceso gratuito de los socios de la Cámara de la Propiedad Urbana a la Catedral, el Museo y el Claustro
El presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, Ángel Luis Valdés Álvarez, y el deán-presidente del Cabildo Santa Iglesia Catedral de León, Manuel Pérez Recio, han firmado un nuevo convenio de colaboración que tiene como finalidad extender entre los ya más de 1.800 asociados a la Cámara de la Propiedad el conocimiento de la Catedral de León, sus espacios y patrimonio, facilitando a todos ellos el acceso gratuito a la misma y suministrándoles para ello la Tarjeta de Socio de la Cámara de la Propiedad Urbana de León.

De esta forma, los asociados a la Cámara de la Propiedad podrán acceder de manera gratuita tanto a la Catedral como a su Museo y al Claustro.

Ángel Luis Valdés Álvarez señaló que «de esta forma conseguimos no solo fomentar y dar a conocer el patrimonio y la cultura leonesa entre todos nuestros asociados, sino también contribuir a su sostenimiento».

Manuel Pérez Recio, por su parte, indicó que «para nosotros es muy importante el acuerdo con la Cámara de la Propiedad Urbana de León, como forma de acercar a los leoneses a nuestra Santa Iglesia Catedral, sus espacios y su patrimonio. Nuestra catedral es el más importante elemento urbanístico monumental de la provincia leonesa, y obra cumbre concebida para el culto divino, lo cual hay que tener siempre presente para su completa comprensión».

También, desde este año, con la tarjeta de socio los asociados a la Cámara tienen otras numerosas ventajas durante todo el año: acceso a monumentos y museos, descuentos en algunas librerías de la ciudad e importantes rebajas en la suscripción a la edición digital de La Nueva Crónica. En la web www.camaraurbanaleon.com disponen de toda la información sobre esta nueva iniciativa de la Cámara de la Propiedad.
Volver arriba
Newsletter