Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La aventura de un detective en el valle del Silencio

La aventura de un detective en el valle del Silencio

EL BIERZO IR

Imagen desde Peñalba del valle del Silencio. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen desde Peñalba del valle del Silencio. | L.N.C.
L.N.C. | 13/06/2019 A A
Imprimir
La aventura de un detective en el valle del Silencio
Literatura El onubense Miguel Ángel Velasco presenta en la librería Arroyo su novela negra 'Chuma', ambientada en el Bierzo
La librería Arroyo -Valdés-La Casa del Libro acoge este jueves a las 19:00 horas la presentación de la novela negra ambientada en el Bierzo 'Chuma, el Valle del Silencio', obra  del reconocido escritor onubense Miguel Ángel Velasco. El acto contará con la presencia de Silvia Rodríguez Alvarez, filóloga y prologuista del libro.

La novela cuenta la historia de Chuma Vega,  un viejo detective privado que solo espera de la vida el momento de poder hundir su soledad en una casa de Peón Caminero que años atrás compró  en condiciones cuestionables. Una llamada telefónica va a marcar los pocos años que le separan de su jubilación y cambiar totalmente su destino por un caso vinculado a una empresa metalúrgica de la comarca del Bierzo y por ello se adentrará en parajes inhóspitos de la comarca.  El autor firmará ejemplares y conversará con los lectores en la librería de la calle Valdés. 
Volver arriba
Newsletter