Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La AFE tira de efectividad para sorprender a la Ponferradina

DEPORTESIR

Un instante del choque entre Ponferradina y Cultural. | @AFEFUTBOL Ampliar imagen Un instante del choque entre Ponferradina y Cultural. | @AFEFUTBOL
L.N.C. | 30/07/2016 A A
Imprimir
La AFE tira de efectividad para sorprender a la Ponferradina
Fútbol / ´Pretemporada El combinado de jugadores sin equipo se impone 0-1 en Bembibre a un equipo berciano que tuvo muchas más ocasiones pero al que le faltó puntería
La Ponferradina sumó de manera sorprendente la primera derrota de su pretemporada, pues fue superada en el amistoso disputado en Bembibre por el combinado de jugadores sin equipo de la AFE, que tiró de efectividad para sorprender a los bercianos y vencerles 0-1.

Un disparo lejano de David Feito cuando sólo quedaban nueve minutos para la conclusión se convirtió en el único gol del encuentro y provocó la derrota de los de ManoloHerrero, que tuvieron muchas más ocasiones pero a los que les faltó puntería.

¿Las más claras? Fueron un cabezazo de Héctor Figueroa en la primera mitad, tras un centro de Nacho López, que se marchaba fuera por poco; otro cabezazo de Caiado recién comenzada la segunda mitad que también se marchaba desviado; y, sobre todo, dos mano a mano en el tramo final.

Uno, aún con 0-0 a 20 minutos para el final, de Raly que salvaba bien el portero Mateo, que en el 89 volvía a ganarle la partida a un atacante berciano, en este caso Sylla, evitando el empate.

«Tuvimos ocasiones muy claras y no estuvimos acertados. Eso nos condicionó», aseguraba a la conclusión del encuentro el entrenador de la Ponferradina ManoloHerrero, que hacía hincapié en que «se va acercando poco a poco la competición y tenemos que ir mejorando», alababa a unSylla «que está haciendo las cosas muy bien, nos está sorprendiendo gratamente», y dejaba claro que «hasta el 31 de agosto puede pasar de todo».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle