Juanfran: "No hemos hablado todavía de mi continuidad"

Los jugadores del filial Covi y Klein viajarán a Gijón con una Deportiva que une a las bajas por sanción de Agus y Pascanu las de los lesionados Ojeda y Amir

J.C.
26/05/2023
 Actualizado a 26/05/2023
Juanfran atrapa un balón en el último choque en El Toralín. | SDP
Juanfran atrapa un balón en el último choque en El Toralín. | SDP
«Son fechas y momentos en los que se va a hablar absolutamente de todo. No hemos hablado aún de mi continuidad, mantengo lo que he dicho de querer seguir pero no es momento de hablar eso, el club ahora tiene asuntos que pueden ser más importantes para él, si hay mínimo 10 salidas tiene que haber otras 10 entradas, pero directamente no me han preguntado sobre quién quiero que siga o no, en este momento no queremos molestar y que pierdan tiempo cuando ya he dicho públicamente qué deseamos».

Así se manifestaba el técnico de la Deportiva, Juanfran García, sobre su futuro en una Ponferradina que mañana a las 16:15 horas cerrará la temporada visitando al Sporting de Gijón, ya sin nada en juego más allá de intentar adelantar un puesto y pasar al Málaga, y de despedir la liga con buen sabor de boca.

«Tengo la sensación de que parece que la temporada ha acabado ya y no lo ha hecho, queda un partido y estamos pensando en él», apuntaba el entrenador, que dejaba claro que «somos profesionales, queremos sacar los tres puntos, para mí ese partido tiene una importancia que no se le está dando», y revelaba que también percibe eso en la plantilla puesto que apuntaba que «ya lo dije también en el vestuario hace dos días».

«Este partido no es un marrón, es una oportunidad. Veo la profesionalidad suficiente para salir a ganar» De cara a esa cita, a las bajas sabidas por sanción de Agus Medina y Pascanu, se le unirán por lesión las de Amir, que sufrió un golpe con Naranjo en un entrenamiento, y de Ojeda, que fue operado del tabique nasal.

Eso permitirá que dos jugadores del filial, además del meta suplente Fedotov que acostumbra a estar en la lista, formen parte de la expedición del equipo berciano, siendo Covi y Klein los elegidos para hacerlo.

«Este partido no es un marrón, es una oportunidad para los jugadores, para que les vean en un estadio con muchísima gente», añadía Juanfran, resaltando que «vamos a poner un once para ir a por los tres puntos. La dinámica ha sido positiva durante la semana, los futbolistas ya han asumido el descenso y se han quitado eso de encima. Los veo con la profesionalidad suficiente para salir a ganar».
Archivado en
Lo más leído