Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Joaquín Llamas dice adiós la Diputación tras 16 años de diputado

Joaquín Llamas dice adiós la Diputación tras 16 años de diputado

ACTUALIDAD IR

Joaquín Llamas durante su intervención en el pleno de este miércoles. | ICAL Ampliar imagen Joaquín Llamas durante su intervención en el pleno de este miércoles. | ICAL
D.L.M. | 26/06/2019 A A
Imprimir
Joaquín Llamas dice adiós la Diputación tras 16 años de diputado
Política El ex alcalde de Villarejo de Órbigo se reincorpora a su trabajo en Cosamai
La despedida del diputado no adscrito Joaquín Llamas ha marcado el pleno ordinario de la Diputación de León celebrado este miércoles. Tras 16 años como miembro de la corporación provincial, siempre en la oposición, el ex alcalde de Villarejo de Órbigo deja su acta para reincorporarse a su puesto de trabajo en Cosamai, incompatible con la condición de diputado. Llamas pasó del grupo socialista a no adscrito en el pasado verano, después de trascendieran las conversaciones incluidas en el sumario de la trama Enredadera, en las que participaba. Arropado por alrededor de una veintena de personas, Llamas ha puesto en valor sus 16 años como representante provincial, ha agradecido el apoyo de la familia, los votantes y los compañeros y se ha mostrado muy crítico con el PSOE y con los medios de comunicación. Al concluir su intervención, en el segundo punto el orden del día, ha abandonado el plenario escoltado por todas las personas que le habían acompañado.
Volver arriba
Newsletter