Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jesús Calleja vuelve a celebrar su cumpleaños en León rodeado de famosos

ACTUALIDADIR

Bisbal y Calleja de ruta por León con la bicicleta. | @davidbisbal Ampliar imagen Bisbal y Calleja de ruta por León con la bicicleta. | @davidbisbal
L.N.C. | 13/04/2018 A A
Imprimir
Jesús Calleja vuelve a celebrar su cumpleaños en León rodeado de famosos
Sociedad Para la celebración, el televisivo leonés ha invitado a David Bisbal, entre otros, a entrenar por la provincia con la bicicleta
Jesús Calleja cumple años y vuelve a elegir su tierra para celebrarlo con los amigos. También la naturaleza como el mejor marco para ello. De este modo, el televisivo leonés Calleja ha publicado en su Twitter un vídeo en el que aparecen el cantante David Bisbal y el motociclista Nico Terol. Juntos han salido a entrenar con la bicicleta y el anfitrión trasmite en sus redes el buen estado físico del cantante aunque reconoce que de toda la pandilla el único que le planta cara es Nico Terol. 

No es la primera vez que Jesús Calleja se reúne en León con todos sus amigos para celebrar su cumpleaños y es que se ha convertido en un embajador de la provincia leonesa y en un gran anfitrión de la misma invitando a menudo a famosos a conocer León. 


Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle