Publicidad
Jesús Calleja "se marca" otro Fernando Simón

Jesús Calleja "se marca" otro Fernando Simón

CULTURAS IR

El leonés Jesús Calleja ya ha colgado en sus redes sociales algunas de las imágenes de la grabación con Willy Bárcenas, a quien ha llevado hasta Islandia. Ampliar imagen El leonés Jesús Calleja ya ha colgado en sus redes sociales algunas de las imágenes de la grabación con Willy Bárcenas, a quien ha llevado hasta Islandia.
Fulgencio Fernández | 07/02/2021 A A
Imprimir
Jesús Calleja "se marca" otro Fernando Simón
Historia de la semana Willy Barcenas será el invitado de Planeta Calleja y el aventurero leonés ya avanza que el cantante "va a tirar de la manta", una expresión que significa mucho en boca de un Bárcenas
El leonés Jesús Calleja abandonó por un capítulo la línea habitual de su Planeta Calleja pues logró una de las entrevistas personales que todo el periodismo buscaba, con Fernando Simón. Al margen de las críticas posteriores sobre la conveniencia de acudir al programa —por parte del doctor Simón—el éxito para el aventurero fue evidente y en todos los medios tuvo repercusión aquel capítulo.

Pues ahora el leonés ya anuncia que en esta nueva nueva temporada se va a marcar un Fernando Simón con otro personaje que mucha gente busca y él ha encontrado, Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y la leonesa Rosario Iglesias, que tiene mucho que ver en esta historia pues el citado Bárcenas ‘amenazo’ que si su mujer entraba en prisión tiraría de la manta. Y la astorgana ha entrado en prisión, su marido ha enviado una carta al juez y su hijo, el cantante Willy Bárcenas estará con Calleja que ya ha calentado el ambiente en sus redes sociales: «Mi invitado es músico y creo que no va a dejar indiferente a nadie. Es más, ha dicho que va a tirar de la manta». Una expresión que en esta trama y en esa familia significa mucho.

El capítulo se está rodando en Islandia y Calleja ‘presume’ de su logro: «Tengo a un invitado al que toda la prensa persigue para contar su historia, pero ha decidido que sólo lo hará en mi programa», escribió el leonés mientras el cantante de Taburete explica que «Me he venido de viaje con mi gran amigo Jesús Calleja. Bueno, le acabo de conocer pero llevaba mucho tiempo queriendo conocerle».

Justo ahora, un día antes de que comience el juicio por la famosa Caja B.
Volver arriba
Newsletter