Publicidad
Jaime Fernández brilla en su debut con España en San Juan

Jaime Fernández brilla en su debut con España en San Juan

DEPORTES IR

Jaime Fernández se dispone a ejecutar un siete metros. | GONZALO PACHECO Ampliar imagen Jaime Fernández se dispone a ejecutar un siete metros. | GONZALO PACHECO
J. A. | 24/10/2019 A A
Imprimir
Jaime Fernández brilla en su debut con España en San Juan
Balonmano El extremo leonés fue el máximo goleador del partido ante Polonia (24-24) / David Fernández sumó un tanto también en su estreno con la absoluta
Jaime Fernández no pudo firmar un mejor debut con la selección española absoluta del que consiguió en la madrugada del lunes al martes en la localidad argentina de San Juan. Con otro leonés, Manolo Cadenas observándolo desde la grada, el extremo del Abanca Ademar se convirtió en el máximo goleador del primer partido del torneo Cuatro Naciones que España disputó ante Polonia (24-24).

Asumió el extremo leonés la responsabilidad de los siete metros y firmó un gran inicio de partido, en el que contó con la confianza de César Montes para jugar como titular, que le llevó a liderar en ataque a España ante el mejor comienzo de la selección polaca.

Puso además Jaime la mejor jugada del partido, con una sensacional ejecución de un siete metros que levantó al público argentino de sus asientos.

También debutó otro jugador del Abanca Ademar con esta selección ‘B’ que disputa el Cuatro Naciones, un David Fernández que aportó un gol al combinado nacional y fue importante en el tramo final del partido, en el que el equipo español le dio la vuelta a un hándicap de hasta cinco goles para terminar alcanzando el empate en la última jugada con una gran combinación entre Ian Tarrafeta y Pablo Paredes.

España se medía esta última madrugada a Rusia, quien fue derrotada por la Argentina de Manolo Cadenas en el segundo partido de este Cuatro Naciones con participación importante para Gonzalo Carou, pero en el que no estuvo Pedro Martínez Camí por precaución si bien sí apuntaba a estar esta madrugada ante Polonia.
Volver arriba
Newsletter