Publicidad
Identificado por intentar robar la bandera de España de los actos de la Guardia Civil

Identificado por intentar robar la bandera de España de los actos de la Guardia Civil

ACTUALIDAD IR

Detalle de la bandera arriada frente a la Catedral de León. | ICAL Ampliar imagen Detalle de la bandera arriada frente a la Catedral de León. | ICAL
L.N.C. | 04/10/2022 A A
Imprimir
Identificado por intentar robar la bandera de España de los actos de la Guardia Civil
Sucesos La Policía Local interceptó al hombre cuando ya tenía la bandera en su poder
Los agentes de la Policía Local intervinieron esta madrugada por el arriado de la bandera que se encuentra en la plaza Regla con motivo de los actos de la Semana de la Guardia Civil en la ciudad de León.

Sobre las 3.00 horas de la mañana los agentes tuvieron conocimiento por parte de la Policía Nacional que un joven arrió la bandera y, posteriormente, se desplazó a la parada de taxis situada en Ramón y Cajal dirigiéndose a un domicilio en Sariegos. El joven ha sido identificado y la bandera recuperada.


Detención por darse a la fuga


Además, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un vehículo que se había dado a la fuga. Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas en la calle Policarpo Mingote cuando los agentes observaron a un vehículo que circulaba a gran velocidad y sin luces. Dieron el alto al conductor, pero emprendió la huida.

En la calle Nazaret el vehículo se detuvo y el conductor y el ocupante salieron corriendo, pero fueron interceptados por los agentes. El conductor fue detenido y se abrieron diligencias por un presunto delito resistencia y desobediencia y por carecer de permiso de conducir. El copiloto también fue identificado.
Volver arriba
Newsletter