Publicidad
Hospital de la Reina: SALUD en mayúsculas en manos profesionales

Hospital de la Reina: SALUD en mayúsculas en manos profesionales

ESPECIALES IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 19/03/2022 A A
Imprimir
Hospital de la Reina: SALUD en mayúsculas en manos profesionales
Nuestros Mayores Ubicado en Ponferrada, el Hospital de la Reina se ha consolidado a lo largo de más de 500 años de existencia como un gran exponente de la sanidad privada en Castilla y León
Ubicado en Ponferrada, el Hospital de la Reina se ha consolidado a lo largo de más de 500 años de existencia como un gran exponente de la sanidad privada en Castilla y León. Sus profesionales apuestan por la sanidad, con mayúsculas, avaladas con un inmejorable cuadro médico de profesionales. Desde su fundación en 1498, la real fundación hospital de la reina se ha definido como una empresa cuya misión es dar servicios sanitarios privados excelentes, y ha ido creciendo y mejorando a lo largo del tiempo. Éste éxito en materia sanitaria gira en torno a tres pilares: un equipamiento tecnológico moderno y eficaz, un equipo médico con los mejores especialistas de cada área, y un trato personalizado y de alta calidad.

En su cuadro médico encontrarás a los mejores especialistas en diferentes ramas médicas como alergología; anatomía patológica; angiología y cirugía vascular; análisis clínicos; aparato digestivo; cardiología; cirugía general y aparato digestivo; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología y nutrición; enfermería; farmacia hospitalaria; fisioterapia y rehabilitación; ginecología y obstetricia; hematología y hemoterapia; logopedia y logofoniatría; medicina física y rehabilitación; medicina general y de familia; medicina interna; neurofisiología clínica; neurología; nutrición y dietética; odontología; oftalmología; oncología médica; otorrinolaringología; ortodoncia; pediatría; podología; psicología; psiquiatría; radiología; y traumatología y cirugía ortopédica. Sus servicios médicos destacan por el gran número de especialidades médicas con las que cuentan con la idea de dar al paciente una atención integral y de calidad.

Si hablamos del servicio de diagnóstico, los análisis clínicos y laboratorio cuentan con una dilatada experiencia de más de 20 años al servicio de sus pacientes, con un gran equipo de técnicos y facultativos cuyo objetivo es brindar una atención personalizada, rápida y de calidad a todas las personas que acuden a él.

Al servicio del que lo necesita

El Hospital de la Reina es uno de los hospitales con más historia de nuestro país, y siempre está al servicio del que más lo necesita. Por ello, cuenta con unidades específicas para dar los mejores diagnósticos y tratamientos en cada caso. Así, dispone de Unidad de Asistencia Pediátrica Integral (UAPI), Unidad de Accidentes de Tráfico (UAT), Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora (UME), Unidad de Oftalmología Avanzada (UOA), Unidad de Patología Mamaria (UPM), y Unidad de Dermatología (UD).
Volver arriba
Newsletter