Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Herida al recibir un impacto en la cabeza cuando paseaba a su perro por León

Herida al recibir un impacto en la cabeza cuando paseaba a su perro por León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/04/2020 A A
Imprimir
Herida al recibir un impacto en la cabeza cuando paseaba a su perro por León
Sucesos El suceso tuvo lugar en la noche del viernes, pasada la media noche, y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de León por una ambulancia
Pasada la media noche de este viernes, una mujer bajó a pasear a su perro por la calle Cascalería de la capital leonesa. Justo a su paso por la zona en la que está el anfiteatro romano, vio como delante de sus pies caía un objeto de barro "como un jarrón o un tiesto" que quedó completamente hecho añicos delante de ella. Pensando que quizá aquello podía haber sucedido "por azar" continuó con su paseo y al llegar al final de la calle, dio la vuelta para desandar lo recorrido y volver a su casa. A la altura donde antes cayó un objeto, volvió a caer otro, esta vez de cristal. Produjo el impacto un fuerte golpe en la cabeza de la viandante que tuvo que ser trasladada al Hospital de León en una ambulancia para ser curada de unas heridas que precisaron de puntos de sutura. 

Los hechos han sido denunciados y, según el testimonio de los vecinos, no sería esta la primera vez que se producen aunque nunca antes, que sepan, habían llegado a herir a nadie. 
Volver arriba
Newsletter