Hallan el cadáver de una mujer de 56 años en un pozo en Reliegos

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de la mujer sin descartar todavía ninguna hipótesis

L.N.C.
22/07/2023
 Actualizado a 23/07/2023
La Guardia Civil trabaja en la investigación. | CAMPILLO (ICAL)
La Guardia Civil trabaja en la investigación. | CAMPILLO (ICAL)
La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de 56 años en Reliegos cuyas iniciales corresponden a K.S.P.. Su cadáver fue hallado durante la tarde de este sábado con signos de violencia evidentes en el interior de un pozo de su propiedad. Su desaparición fue denunciada a las 22:36 horas de este viernes por parte de una amiga de la fallecida ya que, al parecer, nadie sabía nada de ella desde las 10 de la mañana de ese día.

Este sábado, cuando la mujer no se presentó al trabajo, aumentó la preocupación y varios vecinos de la localidad iniciaron una batida por la localidad. Su vehículo se encontró abierto y con un móvil en el interior que no era el suyo junto al paso del Camino de Santiago. Está búsqueda dio resultado y el cuerpo de la mujer fue encontrado por otro amigo de la fallecida pasadas las 15:00 horas de este sábado dentro de este pozo en su finca.

Hasta el lugar del rescate se desplazaron los Bomberos de León, la Guardia Civil de León y el Centro de Emergencias 1-1-2 que dieron por finalizada la operación a las 18:57 horas de este sábado. Según avanzaron fuentes oficiales, no hay antecedentes de violencia de género ni parece que se trate de un caso de ello. Sin embargo, desde la Guardia Civil se mantienen abiertas todas las líneas de investigación. Se ha decretado el secreto de las actuaciones. 

K.S.P., era una mujer muy conocida en la zona, ya que se dedicaba a la agricultura ecológica, participaba en varias asociaciones relacionadas con este sector y también trabajaba en un bar-restaurante en Mansilla de las Mulas.
Archivado en
Lo más leído