Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Guijosa: "La carta de presentación ha sido la de un equipo que vuelve a enamorar"

DEPORTESIR

Guijosa da instrucciones durante el choque frente a La Rioja. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Guijosa da instrucciones durante el choque frente a La Rioja. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 09/09/2018 A A
Imprimir
Guijosa: "La carta de presentación ha sido la de un equipo que vuelve a enamorar"
Balonmano / Liga Asobal El técnico del Abanca Ademar da "por bueno el empate y el partidazo que hemos jugado" y no cree que «jugáramos mal la última acción" del choque
«Parecía que teníamos perdido el partido en algunos momentos, luego que lo habíamos ganado y al final se nos escapa un punto pero también somos capaces de sacarlo».

Era el mensaje que lanzaba el técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, después del empate frente a La Rioja, explicando sobre la última acción que «protestábamos porque nos pitan pasivo cuando estamos atacando y luego todos escuchamos la bocina antes de que tirara la rosca. Pero ha sido un buen arbitraje durante todo el partido y en eso tenemos cada uno una opinión, hay que aprender aunque no es un fallo nuestro, no es que hayamos jugado mal la última acción, sino que la decisión del árbitro fue esa».

Por ello, el preparador ademarista insistía en que «no soy conformista y quería ganar», pero que «no quiero permitir que el vestuario se quede con una sensación agridulce y más con lo que viene por delante».

«Ha sido un partido precioso y creo que, ante el potencial de Logroño que hemos visto, ser capaces de sobreponernos y sumar este punto nos debe dar confianza. Si no hemos sido capaces de ganar es porque cometimos muchos errores pero también por el equipo que tuvimos delante».

«No quiero que se quede una sensación agridulce. Fue un partido precioso ante un equipo de gran potencial» En conclusión, el técnico daba «por bueno el empate y el partidazo que ha hecho mi equipo», ya que «la carta de presentación delante de nuestra afición ha sido la de un equipo que vuelve a enamorar a la gente, creo que el público se ha ido contento por cómo ha peleado el equipo».

¿Sobre los nuevos? Guijosa apuntaba que «a Carrillo se le ha visto menos porque Jaime ha estado impresionante, pero Mosic fue importante en los momentos finales y Slavic sale a parar un penalti en un momento difícil y lo detiene».

Además, analizaba las rotaciones en el pivote y en el lateral izquierdo asegurando que «Carou es muy bueno en ataque, pero es que es vital en defensa y si lo tenemos siempre en los dos... le necesitamos fresco. Hay partidos donde Pesic tiene que defender, pero hoy no era partido para él por características del rival, en otro si pueden actuar el 50% cada uno lo hará. Es lo mismo que con Juanjo Fernández, que ha estado impresionante en el lateral izquierdo, pero en defensa es vital y no lo podemos tener 60 minutos porque no aguanta».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle