Susanna Griso vuelve a ser una mujer soltera. Tal y como han avanzado esta mañana las revistas '¡Hola!' y 'Lecturas', y la propia protagonista de la noticia ha confirmado en directo en 'Espejo Público', ha roto con el empresario Íñigo Afán de Rivera después de casi tres años de relación.
La pareja, que se conoció durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán -cofundadora del Festival Starlite- en la isla de Malta en mayo de 2022, habría puesto fin a su historia de amor de manera amistosa hace varios meses y, aunque fiel a la discreción con la que la presentadora ha llevado siempre su vida privada, nada se ha sabido hasta ahora.
Como no podía ser de otra manera a pesar de que ha confesado que había pedido que no se le preguntase por este tema, Susanna se ha enfrentado a las preguntas sobre su ruptura durante la emisión de su programa este martes. Y a pesar de su incomodidad al hablar del asunto no ha tenido problema en confirmar su separación del empresario sevillano.
"Ya lo voy a hacer público porque no quiero que se especule, pero cuando lo haces público tienes mucho más marcaje. Yo estoy bien, la verdad es que sí. Nos seguiréis viendo juntos sin duda" ha afirmado, dejando claro que su ruptura ha sido cordial, y a pesar de que su relación no haya funcionado sigue siendo amiga de Íñigo.
Tras el programa, Susanna ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que, a pesar del fin de su noviazgo con el andaluz tras casi tres años juntos, está "muy bien": "No voy a contar nada más. Bastante que me han atracado en mi propio programa, que ya sabéis cómo son, pero yo no quiero hablar nunca de estos temas y nunca lo hago. Pero todo muy bien" ha asegurado con una sonrisa.
Y, aunque no quiere entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura, sí ha confirmado que la veremos más veces con Íñigo porque son "muy buenos amigos" y "eso se mantiene". "Yo contenta y feliz, ambas partes" ha revelado.