Joaquín Sánchez y Susana Saborido están en el ojo del huracán desde que hace unos días salieron a la luz los mensajes que el futbolista se habría intercambiado con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel en diciembre de 2023. No tardaron en surgir más voces apuntando a que las deslealtades estarían a la orden del día en su matrimonio, asegurando que la leyenda del Betis habría sido infiel a su mujer en numerosas ocasiones y que ella, priorizando su bienestar económico, las consentiría.
Los últimos en cuestionar a la pareja -que lleva más de 20 años juntos y tienen dos hijas en común-, el hermano de Susana, José Luis Saborido, y su cuñada Nadine, que no han dudado en sentarse respectivamente en el plató de '¡De Viernes!' y de 'Fiesta' para destapar la supuesta relacidad del matrimonio, que sería muy diferente a la que quieren mostrar públicamente.
Acción reacción, Joaquín y su mujer han dado un golpe sobre la mesa y han tomado una decisión. Este domingo zanjaban los rumores de crisis que les han perseguido en la última semana -se llegó a asegurar que Susana querría separarse y el exjugador, destrozado, estaría intentando convencerla para que le diese una segunda oportunidad- compartiendo en redes sociales una imagen disfrutando de una comida con amigos ajenos a los titulares que están protagonizando.
Un paso al frente para dejar claro que continúan juntos frente a la adversidad, y al que este lunes ha seguido un comunicado enviado a los medios de comunicación para anunciar que van a tomar medidas legales contra todos aquellos que hayan vulnerado su derecho al honor y a la intimidad, al considerar que las informaciones divulgadas en los últimos días suponen una grave extralimitación de la libertad de información. Una drástica decisión tras la que Susana ha reaparecido con una gran sonrisa, muestra de que todo va bien, pero sin ganas de hablar. Este lunes la mujer de Joaquín ha abandonado su domicilio para hacer varias gestiones y se ha dejado ver de lo más tranquila, aunque ha preferido no pronunciarse sobre las medidas legales que van a tomar contra -se supone- su propio hermano, su cuñada, y Claudia Bavel, además de contra ciertos colaboradores de televisión.