María Pombo sale del hospital tras el nacimiento de su tercera hija

Con Mariana, la familia Pombo-Castellano arranca el año cumpliendo el sueño de la creadora de contenido: formar una familia numerosa

logo autor lnc
EUROPA PRESS
05/01/2026
 Actualizado a 05/01/2026
María Pombo y Pablo Castellano | EUROPA PRESS
María Pombo y Pablo Castellano | EUROPA PRESS

María Pombo y Pablo Castellano han abandonado el hospital con Mariana en brazos, su tercera hija en común, confirmando que el parto ha sido "soñado" y que con ella cierran una etapa familiar "de la mejor manera". Con la llegada de la pequeña, el matrimonio se convierte oficialmente en familia numerosa junto a Martín y Vega, sus otros dos hijos.

"Un parto buenísimo, la verdad es que cerramos una etapa, este ya es mi tercero y mi último", explicaba María a los medios a la salida de la clínica, visiblemente emocionada y muy recuperada en comparación con experiencias anteriores. La influencer subrayó que en esta ocasión todo ha ido "muy fácil", que se trata de su "parto soñado", natural y respetando la fecha que deseaba, dentro del año 2026, y que se marcha a casa "con mucha energía, muy feliz y muy agradecida a todo el equipo sanitario".

El matrimonio contó también cómo han vivido la llegada de Mariana sus hijos mayores: "Están flipando, sobre todo Martín, que vino a vernos ayer y no se quería ir, se quería quedar con su hermana, se fue llorando". La pareja reconoce que los niños están "súper felices" y deseando tener ya en casa a la recién nacida para empezar esta nueva etapa los cinco juntos.

Sobre si este tercer bebé será el último, María fue clara pero dejó una pequeña puerta abierta: "No creo, pero bueno, nunca digas nunca. Yo no voy a ser la que diga que no, pero a priori ha salido todo muy bien y me quiero quedar con este sabor de boca". Pablo, por su parte, apuntaba entre risas que a él "le gusta mucho" estar presente en los partos, y que con Martín empezó diciendo que no, pero que al final todo ha ido "fenomenal" y cada parto ha sido más sencillo que el anterior.

La influencer también explicó el significado del nombre elegido: "Mariana" le permitía incluir parte de su propio nombre y tiene, según detalló, un sentido religioso y simbólico que le parecía "muy bonito", asociado a la idea de estar "llena de gracia" y "elegida de Dios". En cuanto al físico de la pequeña, bromeó con que al principio "no se parecía a nadie", pero que pasados unos días ven cada vez más rasgos de Martín, eso sí, dejando claro que la niña ha salido "morenaza".

"2026, empezando el año con esta súper noticia, con el mejor regalo", resumió María antes de despedirse de los periodistas, subrayando que los abuelos están "enamorados" de la recién nacida y que han pasado "todo el día" en el hospital acompañándoles. Con Mariana, la familia Pombo-Castellano arranca el año cumpliendo el sueño de la creadora de contenido: formar una familia numerosa.

Lo más leído