La incipiente historia de amor de Cayetano Rivera y la reportera de Mediaset Gemma Camacho ha causado un gran impacto en Portugal país natal de la última novia del torero, María Cerqueira Gomes. Y es que según la prensa lusa, la expareja -que rompió en mayo después de 2 años de discreta relación- podría haber tenido un acercamiento en París, donde ambos coincidieron el pasado octubre durante la Semana de la Moda, y habrían encendido las alarmas acerca de su reconciliación.
Una posible segunda oportunidad que quedaría descartada tras salir a la luz que el exmarido de Eva González llevaría un tiempo viéndose con Gemma, a la que conoce desde hace años y con la que sus quedadas habrían pasado a ser citas, como su romántica escapada el pasado fin de semana a Italia, dejando entrever que su idilio se estaría afianzando a pasos agigantados aunque todavía no quieren poner etiquetas a lo suyo.
Mientras la reportera lleva con naturalidad la expectación que se ha creado por su relación con Cayetano -incluso bromeando con que está aprendiendo a torear y se le da muy bien la faena-, María Cerqueira ha reaccionado a la nueva ilusión del hijo de Carmen Ordóñez. Tal y como han asegurado este viernes en 'Vamos a ver' la portuguesa ha pasado página y le da exactamente igual la nueva relación del torero.

Aunque en la actualidad no tienen contacto, ahora mismo estaría más preocupada por su salud después de lo que le ha pasado recientemente -el aparatoso accidente de tráfico en el que arrancó de cuajo dos palmeras a la entrada de su urbanización en Sevilla-, que por su vida amorosa. Además, el colaborador Kike Calleja ha revelado que fue María la que tomó la decisión de romper con Cayetano, y que el motivo fue que la presentadora habría visto mensajes de su novio y Gemma Camacho que no le habrían hecho ninguna gracia, "mandándole a freír puñetas de manera tajante".