Lydia Lozano, rota en el tanatorio de su madre

La periodista estuvo arropada por su hermana y su marido, Esther y Charly

Europa Press
24/04/2025
 Actualizado a 24/04/2025
Lydia Lozano | EUROPA PRESS
Lydia Lozano | EUROPA PRESS

Arropada por su hermana y su marido, Esther y Charly, Lydia Lozano se ha dejado ver este miércoles en el tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, para despedir a su madre, Sol Hernández, tras su fallecimiento este martes a los 95 años de edad. "¿Qué queréis que os diga?", comenzaba diciendo Lydia muy emocionada ante los compañeros de la prensa.

"Me pilló en Barcelona, estaba con un compañero de prensa y la angustia de decir... '¿cómo vuelvo a Madrid?' o 'no viajo por si pasa algo' y ha pasado" explicaba.

Sin poder reprimir sus lágrimas, la colaboradora de televisión aseguraba que "mi madre ha sido maravillosa" y agradecía públicamente "a todos los compañeros, que no me han contestado".

Además, haciendo gala de su generosidad ante las cámaras, Lydia desvelaba que "estoy muy emocionada porque me ha escrito Terelu", un mensaje que "no lo esperaba" por el distanciamiento que han tenido en los últimos meses.

Sin embargo, Lydia cree que "con la caña que la he dado merece que lo diga" porque "ha sido un mensaje muy largo y muy bonito y lo quiero decir públicamente".

Lo más leído