Lourdes Montes, radiante tras dar a luz, reaparece en la Feria de Abril junto a Cayetana Rivera

Presumiendo de su espectacular recuperación postparto apenas un mes después de convertirse en madre de su tercer hijo junto a Francisco Rivera

Europa Press
07/05/2025
 Actualizado a 07/05/2025
Lourdes Montes y Cayetana Rivera | EUROPA PRESS
Lourdes Montes y Cayetana Rivera | EUROPA PRESS

Presumiendo de su espectacular recuperación postparto apenas un mes después de convertirse en madre de su tercer hijo junto a Francisco Rivera, Lourdes Montes ha reaparecido en la Feria de Abril este martes.

Fue el pasado 9 de abril cuando la diseñadora daba la bienvenida a su pequeño Nicolás y, radiante, ha lucido figura por el Real con un ajustado diseño de flamenca de su propia firma en color negro con la falda y el remate de la manga en volante en blanco, demostrando que ser madre de familia numerosa le sienta fenomenal.

Acompañada por la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, con la que tiene una maravillosa relación, y sin la compañía en esta ocasión ni de su marido ni de sus hijos Carmen (9) y Curro (6) porque "todavía son muy chiquititos y este año no", ha explicado, la andaluza ha revelado que, aunque todavía "adaptándose" a tener tres niños tan pequeños en casa, se encuentra "muy bien" y retomando poco a poco la normalidad. "Nada, nada, el negro que disimula" ha afirmado con una sonrisa cuando la prensa ha aplaudido lo recuperada que está tras el parto. "Ya soltándome. No pensaba vestirme y al final, bueno.

Un año más, con mucho esfuerzo pero muy contenta y feliz, todos los trajes -de su firma de moda flamenca, 'Miabril'- entregados cada uno en su sitio y muy contenta" Además de disfrutar de las casetas con Lourdes, Tana se ha dejado ver por el Real paseando a caballo con un grupo de amigos.

Y no ha sido la única de la familia Alba en asistir este martes a la Feria, ya que también hemos visto a su madre Eugenia Martínez de Irujo, que con un original vestido de lunares azul marino sobre fondo blanco, mantoncillo morado con bordados y flor roja en la cabeza, disfrutó de la jornada en un coche de caballos sin la compañía en esta ocasión de su marido Narcís Rebollo; y a Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, que inmersos en los preparativos de su boda -que se celebrará el próximo septiembre en Sevilla- derrocharon complicidad y sonrisas ante las cámaras.

Lo más leído