Isabel Jiménez y Sara Carbonero celebran los diez años de 'Slowlove'

Amigas y casi hermanas, las dos no solo comparten este proyecto profesional, también sus vidas

Europa Press
09/05/2025
 Actualizado a 09/05/2025
 Isabel Jiménez y Sara Carbonero | EUROPA PRESS
Isabel Jiménez y Sara Carbonero | EUROPA PRESS

LOS40 Classic ha celebrado este jueves, 8 de mayo, el 10º aniversario de SlowLove, la marca de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Tras una década luchando por hacerse un hueco en le mundo de la moda, las presentadoras de televisión están felices por haber conseguido lo que ni imaginaban y han hablado con los medios de comunicación sobre el momento que viven. "Estamos muy felices de estar aquí y de haber trabajado tanto en un proyecto que nos ha traído hasta aquí, estamos celebrando la amistad, la moda y la familia", comentaba Isabel. Una felicidad que compartía Sara porque "la celebración es inclusiva, vamos a ver la cara a las clientas, a las seguidoras, a la gente que nos ha estado apoyando mucho".

Diez años trabajando en la marca "en los que nos ha pasado de todo, hemos luchado mucho", sobre todo en los inicios cuando "yo me fui a vivir a Portugal e Isabel tuvo a los niños, pero a Isa se le metió en la cabeza que íbamos a conseguir ese vínculo con el grupo Cortefiel y aquí estamos", explicaba Carbonero. Amigas y casi hermanas, las dos no solo comparten este proyecto profesional, también sus vidas. Juntas han superado todo tipo de obstáculos y han sido el mejor apoyo en los peores momentos... pero, ¿y sus hijos? Sara desvelaba que "tienen una relación muy bonita, ellos se llaman primos, les apetece mucho viajar juntos y cuidarse".

Unas palabras que apoyaba su amiga: "Se quieren mucho, cuando son sus cumpleaños están esperando el vídeo porque hay un vídeo personalizado de los primos y como Hugo ahora está metiéndose en el mundo fútbol tendrán mucho más que hablar".

De lo más sincera, Sara hablaba de la etapa de la adolescencia que está empezando a vivir su hijo mayor y aseguraba que "impone muchísimo, es de las cosas que te quitan un poco el sueño porque hay que estar presente y encima", pero también siente que "tengo en casa como un cómplice, un amigo, es bonito también". Por otro lado, Isabel ha tenido que enfrentarse a una pregunta obligada sobre su situación matrimonial tras publicarse su separación y ha confesado estar "tranquila" aunque en "una nueva etapa tampoco, estoy tranquila sin más".

Carbonero echaba una mano a su amiga y opinaba que "ella es una mujer súper fuerte, luchadora, afrontando las cosas que vienen... pero como dice ella, no ha cambiado nada, está centrada y tranquila". En ese aspecto, también desvelaba cómo está viviendo ella su relación con José Luis Cabrera: "Estoy tranquila, con calma, fluyendo y feliz en un momento de felicidad" y también comentaba que el empresario es ajeno a todo este mundo por lo que se le hace "un poco incómodo" la exposición mediática.

Lo más leído