Le conocimos hace unos años en redes sociales y nos ha ido conquistando con el paso del tiempo, sobre todo a raíz de su participación en 'El Desafío', donde hemos podido ver su lado más personal y esas ganas de superación que tiene en todo lo que se propone... ahora, Gotzon Mantuliz ha querido defender públicamente a los influencers tras el sonado caso de Marta Hermoso.
"No me he enterado de nada, no sé quién es ni qué ha pasado, ni idea", comenzaba diciendo al preguntarle por esta polémica, pero dejaba claro que "como en todas las profesiones y en todos los sectores y aspectos del mundo, hay gente buena y no tan buena, hay gente que hace bien su trabajo y gente que no".
Además, hablaba de la importancia de saber lo que se muestra en redes sociales porque "depende también un poco del contenido que generes o lo que tú te expongas" puedes recibir comentarios negativos o que invaden tu vida personal.
En su caso, "yo comparto un poco mi pasión, que son los animales, viajar y demás, y como mi persona no está quizás tan expuesta o mi vida personal, entonces yo en ese aspecto estoy bastante tranquilo".
Gotzon valora la profesión de creador de contenido porque tanto él como todos los que comenzaron hace años "no lo hicimos con el objetivo de trabajar de ello porque no era una profesión y no se ganaba dinero con esto, nuestra intención era compartir con la gente lo que hacíamos, nuestra pasión y eso fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy".
Ahora, "poco a pcoo" se entiende más la profesión y se visualiza como "otro medio para comunicar, quizás más rápido" que los tradicionales. "En la gente joven ya se ve como una profesión más, pero cuesta más que lo entienda la gente más mayor", explicaba.