Alfonso de Borbón y Escasany fallecía este sábado, 10 de mayo, a los 80 años y multitud de rostros conocidos acudieron al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, en Madrid, para despedirse de él y presentar su apoyo a la familia.
Entre todo ellos vimos a las hermanas Lapique, Myriam y Cari, que han vivido uno de los peores años de sus vidas al tener que hacer frente a grandes pérdidas.
Sin embargo, cada vez que tienen ocasión devuelven todo el amor que han recibido en sus peores momentos a todo su entorno.
Por eso este sábado no faltaron a despedir al primo segundo del Rey Juan Carlos I y acompañar a toda la familia. Myriam desvelaba a la entrada del tanatorio que siempre recordará a Alfonso como "un señorazo y una buenísima persona".
Por otro lado, Cari guardaba silencio cuando aparecía ante los medios, pero tras estar en el interior con toda la familia, abandonaba el tanatorio y al preguntarle cómo se encuentra tras vivir el peor año de su vida -en el que ha perdido a su marido, su hija y su hermano- reconocía que hace frente a la situación "muy poco a poco".