Las noticias sobre Andy y Lucas, del icónico grupo 'Andy y Lucas', no cesan. Desde que ambos se despidiesen de su público con su último concierto en Madrid hace unas semanas y Andy comenzase su carrera en solitario, son muchas las informaciones que han salido a la luz hasta ahora desconocidas.
Ahora, ya está confirmada la mala relación que hay entre ellos y se ha hablado de la supuesta deuda económica que Lucas tendría con Andy al no haberle pagado el caché que le correspondería como la otra mitad de 'Andy y Lucas'. Esta semana, el propio Andy ha acudido a programas como 'El Hormiguero' o 'El tiempo justo' para explicar por primera vez cómo se fue deteriorando su relación hasta el punto de dejar de hablarse meses antes de su despedida de los escenarios y... parece que la guerra está servida.
Sin embargo, ahora el artista en solitario no tiene miedo de las supuestas acciones legales que Lucas podría tomar contra él después de haber hablado públicamente de él. Tanto, que él mismo ha confesado ante las cámaras de Europa Press en exclusiva que "no estoy preocupado por eso". Además, el cantante ha asegurado que "tengo muchas cosas importantes que celebrar para preocuparme por eso" aunque sí que ha confesado que le da pena haber acabado así con su excompañero: "Sí, un poquito sí, pero bueno. Así lo depara la vida, así ha sido".
Por último, feliz en esta nueva etapa tras haber lanzado su primer single en solitario, Andy ha explicado que está "bastante ilusionado" y que de momento "va muy bien todo".