Alejandro Sanz, irónico, se pronuncia sobre su ruptura con Candela Márquez en el estreno de su documental

Ha asegurado que se encuentra en "muy buen momento" y que está "muy feliz", dejando claro que su relación con Candela es un capítulo cerrado en su vida

logo autor lnc
EUROPA PRESS
30/01/2026
 Actualizado a 30/01/2026
Alejandro Sanz | EUROPA PRESS
Alejandro Sanz | EUROPA PRESS

Alejandro Sanz está de enhorabuena, ya que este martes 27 de enero se ha estrenado en Movistar Plus 'Cuando nadie me ve', un documental en el que repasa su carrera musical y en el que también se sincera sobre algunos de los momentos más importantes de su vida privada, confesando el precio que ha tenido que pagar a nivel personal y familiar para convertirse en uno de los artistas más influyentes de la música en español.

Un proyecto muy especial -y probablemente el más personal que ha hecho hasta la fecha- que el cantante de 'Corazón partío' ha presentado en un multitudinario estreno acompañado por amigos como Iker Casillas, Antonio Carmona, o Vicky Martín Berrocal, y en el que por primera vez se ha pronunciado sobre su polémica ruptura el pasado diciembre con Candela Márquez después de un año de relación entre rumores de infidelidad del artista.

"¿Tú sabes quién es John Malone? Búscalo" ha respondido con ironía entre risas, haciendo referencia al multimillonario magnate norteamericano de los medios de comunicación sin aclarar qué relación tiene con el fin de su historia de amor con la actriz.

Sin embargo, sí ha asegurado que se encuentra en "muy buen momento" y que está "muy feliz", dejando claro que su relación con Candela es un capítulo cerrado en su vida.

Respecto a su documental, Alejandro reconoce que "es complicado descubrir a un nuevo Alejandro Sanz porque desde el día que nací tengo ya puesto el sello y ya no me lo quito. Pero hay una parte un poco más emocional, ¿no?, digamos. Es una parte que no había mostrado nunca, quizás no había compartido determinadas cosas que en mi carrera han sido para bien y para mal lo que me ha pasado, y entonces, bueno dudé mucho tiempo y estuve pensando mucho tiempo sobre qué cosas mostrar y qué no. Al final decidí que lo mejor que se puede mostrar es la verdad".

También ha explicado por qué ha decidido sincerarse sobre la depresión que sufrió en su día y que afortunadamente ya está más que superada: "El día que escribí el mensaje aquel, realmente no fui consciente de cómo lo hacía, de por qué lo hacía, pero luego no me he arrepentido. Porque sé que, de algún modo, es una forma también de mostrarte, y de que se vea que no es algo que no le pueda pasar a cualquiera".

De ahí que confiese que, sin dejar de ser "fiel a mi forma de ser y a mi forma de entender la música" reconozca que ahora está "en uno de mis mejores momentos".

Una reaparición ante las cámaras en la que Alejandro también ha dado su opinión sobre el escándalo de Julio Iglesias, apelando a la "presunción de inocencia" ante las acusaciones de agresión sexual de dos exempleadas del cantante. "Bueno, es un tema peliagudo ese. Yo creo que hay que esperar a la justicia, hay que, por supuesto, proteger a las mujeres, pero hay que esperar a la justicia" ha sentenciado.

Lo más leído