Viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras el nacimiento de su primera hija junto a Dulceida, Alba Paul se dejaba ver este jueves en el estreno de la película 'Estado Eléctrico' y habló de los planes de futuro con la influencer.
Feliz con la llegada de Aria, Alba desvelado que su pareja "siempre intenta hablar de" ampliar familia en un largo plazo y confesaba que "sí, en realidad sí que queremos, pero poco a poco" porque "primero vamos a dejar a la niña disfrutarla y a que crezca un poquito y a luego ya veremos qué pasa".
En cuanto a qué es lo más duro de estrenarse en la maternidad, desvelaba que "perder un poco la independencia", pero "realmente tenemos mucha suerte porque tenemos una hija súper buena que duerme muchísimo, seguimos durmiendo mucho, descansando, trabajando", por lo que "somos muy afortunadas en eso y no me puedo quejar".
Por último, también se le preguntó por la delicada situación que está viviendo su amiga Anabel Pantoja y aseguraba que "me parece un tema muy delicado", por el cual "hemos empatizado mucho con ella" porque "al final no ha podido disfrutar de este momento que tendría que ser súper bonito".
Lo que dejó claro Alba es que "siempre que podamos la apoyaremos porque al final a mí me da mucha pena esta situación, tiene que haberlo pasado fatal y lo tiene que estar pasando fatal".