La actriz Karla Sofía Gascón visita León el fin de semana de los premios Goya

El programa DCorazón de TVE hace públicas unas imágenes en las que se ve a la actriz de 'Emilia Pérez' frente a la Catedral la misma noche de los premios

logo autor lnc
09/02/2025
 Actualizado a 09/02/2025
Karla Sofía Gascón en León. | TVE
Karla Sofía Gascón en León. | TVE

Tras apartarse de la promoción de su película, 'Emilia Pérez', la actriz Karla Sofía Gascón ha visitado León este fin de semana. Mientras los medios y la industria cinematográfica hablaban de ella en la alfombra roja de los premios Goya y la película que ella protagoniza se alzaba con el galardón a mejor filme europeo, la madrileña ha disfrutado de una estancia en León. Un viaje-refugio muy lejos de Granada.

El programa DCorazón de TVE ha hecho públicas unas imágenes este domingo en las que se ve a la actriz de 'Emilia Pérez' frente a la Catedral y han sido varios leoneses los que la vieron por la zona del Barrio Húmedo. 

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído