Publicidad
GB inaugura una Nueva Imagen para una Nueva Era

GB inaugura una Nueva Imagen para una Nueva Era

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/02/2021 A A
Imprimir
GB inaugura una Nueva Imagen para una Nueva Era
Sociedad GrowBarato.net cuenta con un catálogo de más de 10.000 productos y tiene capacidad para vender los mejores productos para el cultivo de cannabis
GrowBarato.net cuenta con un catálogo de más de 10.000 productos y tiene capacidad para vender los mejores productos para el cultivo de cannabis. Su almacén es capaz de abastecer más de 40 tiendas físicas y su servicio se distingue por ser rápido, cercano y eficiente.

Ahora bien, GB ha cumplido 10 años, siendo como es la compañía de referencia para miles de cultivadores en España. Incluso, su popularidad ha llegado hasta Latinoamérica, donde se ha hecho un hueco en el mercado al contar con los precios más económicos del mercado.

Con objetivo de conmemorar esa primera década de éxitos, GB ha decidido hacer un lavado de cara a su marca, sin dejar a un lado su sello de identidad basado en la calidad de sus productos.

Grow Barato es ahora GB The Green Brand


La compañía ha querido iniciar una nueva etapa para agradecer la confianza depositada de sus clientes. Para hacerlo posible ha optado por mejorar la experiencia, dando paso a GB The Green Brand. Básicamente estamos ante la misma empresa, sólo que con un logo nuevo y una marca más renovada, adaptada a los nuevos tiempos.

El 2021 se presenta como un año nuevo lleno de fuerza y éste es el lema con el que han comenzado el año: "Growbarato, la marca verde". En realidad, se trata de los mismos productos y de la misma filosofía, sólo que su imagen renovada aporta más optimismo, paz y bienestar.

El sector del cannabis está cambiando fundamentalmente por una razón, y es que sus productos están en auge al abrirse camino en el sector terapéutico y medicinal. GB es consciente de ello, de ahí que quiera crear una nueva imagen con amplias perspectivas futuras.

Nueva imagen para una nueva era


La idea de renovar su imagen servirá de escaparate a nivel internacional. Lo que la compañía pretende conseguir es llevar su marca va más allá y abarcar a un público más amplio y heterogéneo, con objeto de satisfacer el aumento de demanda en productos cannabis.

A lo largo de estos 10 años en el mercado ha cosechado muchos triunfos, aunque ahora quiere abrir sus horizontes con cambios que comenzarán a verse progresivamente. Para hacerlo posible, lo primero es apostar por una web accesible, fácilmente navegable, con productos de gran calidad que estén al alcance de cualquier persona, esté donde esté.

Tiendas GB y productos exclusivos


En este proceso de cambio se incluyen sus tiendas, que deberán adaptarse a su apariencia renovada. De ese modo, todas deberán lucir su nuevo logo y sus espléndidos colores. El objetivo principal es hacer que los clientes se sienten cómodos, en un espacio perfecto y especial que destaque por su estética sofisticada.

A este cambio también hay que sumar la aparición de sus propias marcas, con una selección de artículos exclusivos con una gran calidad, que sólo encontrarás en GB. Su catálogo no dejará de crecer y seguirá apostando por su línea de fertilizantes Boom Nutrientes o sus semillas GB Seeds. Sin embargo, GB ha desarrollado protectores, correctores, bases, boosters y preventivos contra plagas, así como una amplia selección de semillas feminizadas y autoflorecientes (algunas genéticas son propias), las mejores del mercado.
Volver arriba
Newsletter