Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Galardón para la Coral Gregoriana del Císter de Sandoval

Galardón para la Coral Gregoriana del Císter de Sandoval

LNC VERANO IR

Imagen de los integrantes del jurado, presidido por el alcalde de Mansilla Mayor, José Alberto Martínez. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de los integrantes del jurado, presidido por el alcalde de Mansilla Mayor, José Alberto Martínez. | L.N.C.
L.N.C. | 13/04/2019 A A
Imprimir
Galardón para la Coral Gregoriana del Císter de Sandoval
Música El jurado del premio impulsado por el Ayuntamiento de Mansilla Mayor reconoce su excelente labor musical en el monasterio
La cuarta edición del Premio Sandoval ya tiene ganador. Este reconocimiento ha recaído en la Coral Gregoriana del Císter de Sandoval. El jurado, presidido por el alcalde de Mansilla Mayor, José Alberto Martínez, ha destacado la excelente labor musical realizada desde hace años en el Monasterio de Sandoval, ayudando a difundir la tradición musical y cultural a través del canto gregoriano.

El Premio Sandoval fue instaurado en el año 2016 por el Ayuntamiento de Mansilla Mayor al cumplirse 75 años de la proclamación de este monasterio como monumento nacional y tiene como objetivo el reconocimiento público a personas, entidades o instituciones que, por sus obras o participación activa, contribuyen de manera extraordinaria al enriquecimiento del patrimonio arquitectónico y cultural del Camino de Santiago. El galardón se entregará el próximo 1 de junio .
Volver arriba
Newsletter