Publicidad
Fabero premia las "Historias de la Cuarentena"

Fabero premia las "Historias de la Cuarentena"

EL BIERZO IR

Imagen del pozo Julia, uno de los elementos más atractivos de Fabero. | ICAL Ampliar imagen Imagen del pozo Julia, uno de los elementos más atractivos de Fabero. | ICAL
Mar Iglesias | 28/04/2020 A A
Imprimir
Fabero premia las "Historias de la Cuarentena"
Cultura "Las Coronamigas", "La fuga del retraimiento" y "Memento Mori" fueron los tres trabajos que sobresalieron en este concurso de microrrelatos que repartió 300 euros en compras
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fabero, con motivo del Día del Libro mezclado con el confinamiento actual, había animado a sus vecinos a participar en un concurso de microrrelatos que, bajo el título “Historias de una Cuarentena”, sirviera de retarto de la situación actual.

Susana Folla Abad, que dirige esta concejalía, se muestra muy satisfecha del éxito de la convocatoria, tanto por el número como por la calidad de los relatos presentados.

Finalmente, los premiados han sido, en la categoría infantil, el trabajo de Cristina Martínez por “Las Coronamigas”. En la Juvenil, se ha premiado “La fuga del retraimiento” de Juan Nakumura y en la de Adultos, el premio fue para Silvia Pérez con “Memento Mori”. Cada premiado se lleva 100 euros para gastar en los comercios del municipio.
Volver arriba
Newsletter