Juan Martínez Majo: "Todos los políticos de la casa conocíamos a Triana"

El presidente de la Diputación reconoce haber sido asesor fiscal de la acusada y niega cualquier persecución de Hacienda a su gestoría

D.L. Mirantes
10/02/2016
 Actualizado a 18/09/2019
El actual presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y a la derecha la hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, Triana Martínez. | L.N.C.
El actual presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y a la derecha la hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, Triana Martínez. | L.N.C.
El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha respondido este miércoles a preguntas de los periodistas sobre su relación con Triana. Lo ha hecho después de la rueda de prensa para presentar la 96 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, donde tiene una gestoría que asesoraba a la acusada. "Lo he dicho más de una vez, no es un tema que haya seguido ni quiera seguir", ha comenzado, pero aún así ha matizado que "sí hace muchos años que llevaba los temas fiscales (de Triana), pero sin más connotaciones. Mi asesoría está al margen, no tiene nada que ver con esto y no tiene ninguna persecución ni nada por el estilo y si alguien tiene problemas con Hacienda es porque se los busca, porque tiene algo que está mal hecho".

Eso es como cuando ahora a esa señora (a Triana) no la conoce nadie en esta casa, a mí me da la risa sinceramente. Quiero decir que los políticos la conocíamos todos. Martínez Majo también ha explicado que "eso es como cuando ahora a esa señora (a Triana) no la conoce nadie en esta casa, a mí me da la risa sinceramente. Quiero decir que los políticos la conocíamos todos porque estaba en todas partes. Solo había una persona que ocupaba un puesto, en esta casa hay muchos puestos con jefes de servicio y demás, pero telecomunicaciones solo ella".

Por último, el presidente de la Diputación y alcalde de Valencia de Don Juan, ha recordado que "la relación nunca la he negado, en absoluto, yo llevaba la documentación fiscal de Triana desde hace diez años o quince, nada más".
Archivado en
Lo más leído